buscar
Usa el mapa
Hotel Restaurante Jarama **
Zamora, 49005 - Zamora
Visitas
2870
Compartir
Compartir


¿Has estado en el Hotel Restaurante Jarama **?

Comparte tu experiencia, anímate y coméntanos que te ha parecido. ;D

El Hotel Restaurante Jarama reforma su establecimiento en mayo de 2011, dispone en la planta baja de servicio de cafetería donde podrá degustar de unos suculentos desayunos, cafés, una gran variedad de vinos de la tierra Ribera de Duero, Cigales, Rueda y de Toro,.. y una gran variedad de tapas, raciones y bocadillos. En la misma planta se encuentra el restaurante un amplio salón con menú diario, platos a la carta y menú especial fines de semana y festivos. Dispone de un gran salón con pantalla de televisión de última generación, hilo musical, aire acondicionado, grandes ventanales con luz natural. El Hotel se encuentra en una zona muy tranquila cada planta posee de dos habitaciones individuales, cuatro dobles con cama de matrimonio y tres dobles con dos camas individuales.
Estilo
Los tonos suaves del interior destacan y consiguen crear un ambiente cálido e íntimo
Datos de contacto
Ubicación
Calle Villalpando, 14 - Zamora

El Hotel se encuentra en la esquina de las Calles Villalpando y Florián Docampo, a muy pocos metros de la Puerta de la Feria, a escasos metros del casco histórico con la Muralla y la Puerta de Doña Urraca presidiendo la entrada

Hotel Restaurante Jarama **
Zamora, 49005 - Zamora
Hotel Restaurante Jarama **
Zamora, 49005 - Zamora
Utiliza este formulario para ponerse en contacto con el negocio que estás visitando.
Enviar
Acepto esta cláusula al enviar mis datos

Estado: Esperando tus consultas...
Hotel Restaurante Jarama **
Zamora, 49005 - Zamora

El Hotel **

Cuenta con 14 habitaciones climatizadas, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, amplio armario, mesa de trabajo, conexion Wifi (Gratis).

  • Individuales
  • Dobles con cama supletoria
  • Dobles con cama individual

Disponen de precios especiales para grupos, empresas y representantes. Y ofertas de fines de semana.

El Restaurante

El Restaurante Jarama ofrece tanto al mediodía como por la noche un menú muy económico, de calidad y abundancia. Cada día se ofrece gran variedad de primeros, segundos y postres caseros.

  • Primeros: Sopa de pescado, ensalada mixta, paella, arroz a la zamorana, entremeses, ensaladilla rusa, esparragos con mayonesa, revuelto de champiñones, setas a la cazuela, macarrones, alubias, espaguetis, fabada, garbanzos, lentejas, ensalada campera, ensalada de arroz, etc.
  • Segundos: Bacalao, pollo asado, carne guisada de ternera, churrasco a la plancha, cordero a la plancha, pechuga a la plancha, lubina al horno, dorada al horno, lomo de cerdo, filete de ternera, chuletas, albóndigas casera, trucha a la plancha, lenguado a la plancha, pescadilla, merluza, ternera estofada, etc.
  • Postres: Mousse de chocolate, mousse de yogurt, mousse de limón, arroz con leche, natillas, crema catalana, contessa, copa de chocolate y nata, yogurt

Ofrece la posibilidad de realizar comidas y cenas de empresa, bautizos, comuniones y reuniones con capacidad para 80 personas.