buscar
Usa el mapa
Autoescuela El Carmen
Zamora, 49010 - Zamora
Visitas
1053
Compartir
Compartir


¿Has estado en el Autoescuela El Carmen?

Comparte tu experiencia, anímate y coméntanos que te ha parecido. ;D

Autoescuela El Carmen es un centro joven, con profesionales del sector preparados y con muchos años de experiencia en la formación y desarrollo de cursos CAP, Carnet de Camión, Vehículos, Mercancías Peligrosas. Te ofrecen la posibilidad de clases unipersonales, intensivas y a medida, adaptándose a tus horarios y necesidades.
Estilo
Moderno, completamente reformado.
Horarios
Lun - Vie: 09.00, 14:15 - 16.00, 21.00
Datos de contacto
Ubicación
Calle Libertad, 37 - Zamora

En pleno Centro de la Ciudad a Escasos metros de la Avenida Tres Cruces

Autoescuela El Carmen
Zamora, 49010 - Zamora
Autoescuela El Carmen
Zamora, 49010 - Zamora
Utiliza este formulario para ponerse en contacto con el negocio que estás visitando.
Enviar
Acepto esta cláusula al enviar mis datos

Estado: Esperando tus consultas...
Autoescuela El Carmen
Zamora, 49010 - Zamora

La Autoescuela

  • B. TURISMOS: Vehículos hasta 3.500Kg. hasta 9 plazas incluido el conductor. Podrán llevar remolque que no exceda de 750kg. El examen teórico puede realizarse antes, aunque se necesitan 18 años cumplidos para realizar el examen práctico. Para vehículos prioritarios o destinados al transporte público de viajeros, precisa autorización BTP.
  • BTP - TURISMOS: Vehículos prioritarios que circulen en servicio urgente (policía, bomberos...) vehículos que realicen transporte escolar y vehículos destinados al transporte público de viajeros.
  • RECICLAJE Y PERFECCIONAMIENTO: Si sacaste tu carnet y hace tiempo que no conduces, con nuestras clases prácticas de reciclaje volverás a hacerlo sin problema. Si quieres actualizar tus conocimientos teóricos también te ofrecemos la posibilidad de asistir a nuestras clases teóricas.


Profesorado es pionero en CAP, Tacógrafo y cursos para Título de transportista.


TRANSPORTE

  • Competencia Profesional: Título de transportista: Necesario para ejercer, como autónomo o empresa, el transporte público de viajeros en autobús y el de mercancías en de más de 2 toneladas. Enseñanza individualizada.
  • CAP - Formación continua: Curso de 35 horas que debe realizarse cada 5 años para dedicarse al transporte profesional de mercancías. Han de realizarlo, para obtener el CAP, todos aquellos que se dediquen al transporte prof. de mercancías que obtuvieran el permiso C1, C, C1+E o C+E antes del 11 de septiembre de 2009 y los titulares del permiso D1, D, D1+E o D+E que se dediquen al transporte prof. de viajeros que obtuvieran el permiso antes del 11 de septiembre de 2008. Igualmente, deben realizarlo todos los titulares del CAP cada 5 años.
  • ADR- Mercancías peligrosas: Autoriza a conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas. Renovación cada 5 años.

Además de éstos, organizan cursos sobre tacógrafo digital, carretillas, transporte de animales vivos... para obtener todo tipo de certificados profesionales.